Ese pequeño espacio...

Publicado en por AnGeLiiThA LittLe Sky...

Mis palabras me duelen en los mas profundo del alma...

Me aferre tanto a ti, que ahora me duele dejarte ir, y sin respuesta alguna de aquel que me salvo...

9 meses a su lado, y sigo aprendiendo y asi sera.

Las heridas que sangraban, aqui siguen son solo la cicratriz de lo que tu amor hizo de mi, solo las que tu abriste no se han cerrado...

 

Y no quiero caer, no quiero perderme en esa noche eterna, quiero oir tus canciones...

El miedo a la oscuridad es mas grande cada noche...

 

Y la esperanza que me dio tu amor, nadie me la habia dado antes...

 

Me duelen tanto mis propias palabras, me quema esta herida por dentro aun sangrante, y el vacio, ese pequeño espacio dentro de mi...

 

 Padre, ese pequeño espacio que deje para él... se quedo intacto, se quedo vacio...

 

Me entrgue a Ti, y me cubres con tus alas y mis lagrimas caen en tu pecho...

No me dejes caer de nuevo... si es mi culpa, perdoname, si no lo es yo perdono...

 

Pero ahora mis propias palabras me duelen, y dejar ir es lo mas dificil que yo puedo hacer...

 

Y de rodillas...

 

Tengo miedo caer en esa oscuridad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post