Dime ¿Me mataras...?

Publicado en por AnGeLiiThA LittLe Sky...

Dime ¿Cuantas vidas has matado para salvar la tuya?

Dime ¿Por que?

Un latido de un corazon en la silenciosa media noche, un latido de un corazon, no pido mas...

 

Dime ¿Cuantos corazones has dejado desangrandose en la oscuridad para dejarlos abandonados?

Dime ¿Yo mataria para salvar la tuya?

¿Me matarias por probar que estas en lo cierto?

¿Me matarias para demostrar que tu tienes el poder?

 

Tus palabras hacen temblar de miedo, tus manos ya no se limpian de la sangre... ahora ves sus rostros cada noche...

 

Dime ¿De verdad crees en el amor, despues de que tu le quitaste todo a esas personas?

¿Crees que con ayudar depues... tienes tu pase asegurado al paraiso?

 

No soy nadie para juzgarte, pero mucho menos soy nadie para aceptar tus errores...

 

Deja que se queme la ciudad entera, deja que mueran las risas de los niños, deja que no haya nada para despues poseerlo todo...

 

Ya no hay utopias acerca del amor ni de la vida, destruiste tanto que tu alma se corrompio...

 

¿Me mataras al acabar de besarme?

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post