Un Plan Perfecto

Publicado en por AnGeLiita PrOtEcToRa

Desperte pensando en una sola persona ese dia...
Pero el Maravilloso Plan de mi vida, ya estaba escrito
Dios lo sabia mejor que nadie... Él fue quien creo el plan

Y ahi estaba yo en mi cama,la luz del sol en la mañana me agradó

El dia era lindo, estaba perfecto
Ese era el dia de mi boda,

(la que jamas imagine desear tanto)

pero...

siempre oculto en mi estubo ese secreto y ahora se revelaba... 
No desperte pensando en mi futuro marido, habia soñado con alguien mas esa madrugada,

y desperte pensando en esa persona de mis sueños a aquien alguna ves tube entre mis brazos,

a quien alguna vez bese

a quien alguna vez decidi entregarle mi mundo

a quien decidi entregarle mi piel

mi sangre

mi cuerpo

mi amor....


En ese momento me pregunte si estaba bien lo que estaba haciendo, si era correcta la decision que habia tomado para mi vida
Mi corazon y mi cerebro ya habian decidido amar a alguien mas, por siempre... ¿era esto lo que queria que fuera para mi vida?
Me levante de la cama, y lo vi, vi a mi futuro marido en la foto que tenia encima de mi tocador, di un par de pasos y mi pecho empezo a dolerme, mas que nunca, como si hubiera sido la primera vez que te rompen el corazon que no puedes ni respirar del dolor, tan profundo e indescriptible...
Mi brazo izquiero tambien empezo a dolerme, "Dios..." pence, eso era un paro cardiaco
Cai al suelo, no me podia mover, trate de respirar, pero el dolor no me lo permitia, mis lagrimas salian de mis ojos. "Dios ayudame... que alguien venga por favor" pero nada paso, perdi la conciencia, me dormi...

para nunca despertar...
En ese momento, pense en un Dios y en una sola persona
Mi corazon llevaba a Dios y al amor de mi vida, dos nombres... para siempre ¿Que mas podia pedir? ¡Eran lo que mas queria!

Ese era mi plan, no casarme con la persoan equivocada, pero era morir sabiendo a quien amaraia eternamente....

Etiquetado en AmOr

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Que buena soii para escribir cosas tragicas!! los voii a hacer llorar lo se!!<br /> <br /> <br />
Responder