Ojos de cristal

Publicado en por AnGeLiiThA LittLe Sky...

Se desencadena esa furia justo detras de tus ojos de cristal...

Y ese mirar, tan frío y ardiente, tan triste y felíz, esa mirada de valentía, de temor...

Tus pasos van hacia donde no puedo alcanzarte...

No podré tocarte...

 

Se desenvuelven tus alas en esta noche de primavera...

Eres aquél demonio, tu eres mi temor; eres aquél ángel, eres mi valor...

Y te has perdido para siempre en ese trayecto al infiníto mar de luz...

 

La música de la tierra esta en todos lados, la música del universo en tu sangre esta, y derramada por el monstruo de armas con fuego...

 

Se ha desencadenado la furia en tus ojos de cristal...

Y ese mirar tan frio, tan ardiente; tan triste y felíz, esa mirada de valentía, de temor...

Tus pasos se adelantan a mi, dejandome en este dolor terrenal...

No puedo tocar mas que este frío cuerpo que has dejado abandonado...

 

Tus alas desenvueltas en esta noche de primavera, en esta mañana...

Eres aquél demonio de alas negras, mi temor, mi asesino...

Eres alquél ángel de alas blancas, mi valor, mi salvador...

Te pierdes en un mundo de estrellas, adentrandote en su mar de almas infernales acusandome con el dedo de mis pecados... quemandome con la mirada...

 

Te pierdes en ese rayo de luz de sol, soltando nuestras miradas, perdonandome de mis errores y te pierdes en el vacío de tus ojos cafes de cristal...

 

La furia en tus ojos de cristal ahn de cobrar el precio de tu sangre de plata...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post