Amistad... amor...

Publicado en por AnGeLiiThA LittLe Sky...

Me alegro de vivir, de respirar...

Me alegro de soñar cada mañana con el universo de cada persona...

Me alegro de verte sonreir, de ver tus ojos, después de tanto tiempo...

La distancia no es razón para separarnos, el tiempo es sagrado en nuestra cercanía...

 

Me gusta saber que en algun momento vez el cielo...

Me gusta saber que estas ahí, en algun lugar de mundo...

Aún así...

Mi mente se pregunta ¿En dónde estas? ¿Con quién?

 

Tus lagrimas me hacen llorar...

Tu tristeza me entristece...

Tu mirar, cuando miras a alguien, cuando te arriesgas a la tentacion...

 

Tu locura se vuelve mía...

Si has de estar en mi vida, eres amigo o enemigo...

Estas ahí, dentro de mi corazón...

Suiges formando parte de mi vida, con una pequeña noticia tuya, saber que estas bien...

Permiteme seguir en tu vida...

Permiteme ser un hombro que seque tus lagrimas, permiteme extender las manos para ayudarte a salir de tus problemas...

 

Quizas no te meresco, pero estas en mi vida, eres lo mejor que me ha pasdo y por eso te quiero, por eso te amo...

Tu, gracias por tu amistad...

 

 

[[Es un poema, un frase, como lo quieran ver que les dedico a mis amigos, que de verdad muchas gracias, los amo, y no importa si estamos lejos, yo siempre me acuerdo de ustedes, cuidense.]]

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post