La lluvia

Publicado en por Angeles Enamorados

La lluvia cae... se oye como golpea el suelo, quiero tenerte a mi lado en este momento, te necesecito decir cuento te amo... frente a frente necesito decirlo... Dios te envio para salvarme, y su proposito siempre se cumple... agradesco toda mi vida... agradesco cada segundo a tu lado... Lo mejor de la lluvia es que me hace recordar cuando una vez de tu boca salio la palabra "Te amo" La lluvia es la tristeza hecha felicidad... la lluvia son lagrimas de amor [que algun día derramé por ti] son lagrimas que seguire derramando por ti, por tu amor, tu dulce y cruel amor que me tortura en las noches y que no me deja soñar, amplifica mi temor de perderte... incluso cuando no se si ya te he perdido... Tu corazón una vez fue mio, mi corazón siempre sera tuyo...

¿Dios te hizo amarme una vez?

¿Dios me hizo amarte?gato_lluvia.jpg

 

La lluvia cae... obra de Dios

El amor nace... obra de Dios

 

 

 

 

 

 

 

 

DIOS TE AMO...<3

 

Y... Angel Te amo....<3

 

 

 

Lluvia sigue callendo, golpea mas el suelo... recuerdame ese amor que me tortura...

Lluvia... hasme feliz con el recuerdo de saber que alguien me amó...

Etiquetado en Pensamiientos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> ummm me llamo luisa y me gusta mucho la psicologiaa,, se ve q tienes problemas ummmm... tengo un blog, apenas comenze es un libro que estoy escribiendooo http//el.palpitar-del.alma.over-blog.es<br /> digo x si t interesaaa dejam commn y siqres hablamos chikaa okkkkk<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> oO, s ya lo visite y me gusto tu forma de escribir, eres buena, jeje, y si, de hecho he tenid que ir al psicologo pero... no tengo money y no puedo, ademas escribi aqui xq existen pocas persoonas<br /> a las que les puedo contar como me siento<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> chikaaa..<br /> y thu eres correspondida......... por que dejame decirte que se nota a leguas que tus poemas son para ese pendejo llamado angel........... y thu que apoko tienes tan poca dignidad como chava para<br /> estarle rogando,,,, NO SEAS ROGONAAA,,, y mandalo a la chingada que andas llorando por el.....<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> dejame decirte que tu estas mas mal que el por ROGONA<br /> <br /> EL TAL ANGEL ES UN HIJO DE SU PUTA MADRE<br /> <br /> besos<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> ammm.... gracias por rl buen consejo, pero... oO... ke palabras tan fuertes, no por ke me sienta ofendida, mas bien, por ke en un segundo me hiciste entrar en razon, amm... quien eres??<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> haha k chido k ya te d dikes a esto y nu a la skool haha ntc<br /> pzz esta chido sigue asi<br /> jojojo<br /> bueno m voi<br /> <br /> <br />
Responder