El momento perfecto:

Publicado en por AnGeLiiThA LittLe Sky...

Es en es lugar donde existo yo, es el momento perfecto, sin apariencias... donde no existe mas que el "tu y yo" donde el "nosotros" es mas fuerte de lo que creimos...

Es el momento perfecto, arrodillandome ante el amanecer, y el preguntar ¿Donde estas? no es mas que el hecho de preguntar... y aqui estas...

Tan lejos, aqui estas... tomandome de la mano para ayudarme a cuzar el sendero lleno de gente... Es ahi donde entra la duda

¿Donde estabas cuando todo se derrumbo a mi alrededor? ¿Donde estabas cuando espere una carta que jamas llego? Ahi estabas...

Yo no te vi, o si te vi... te ignore...

 

Es el momento perfecto, acunandome en la luna, llorado de felicidad y las estrellas son mas grandes cada dia, acecandose a ti, amandote como yo cada noche...

Y tu sabes quien soy, quien no soy, y quien quiero ser...

 

Es en ese lugar donde existo yo, es el momento perfecto donde solo tu has tomado mi corazon destrozado y lo hiciste latir otra vez...

Ese chorro de sangre bombea hacia mi cabeza, y lo que no tenia sentido... ahora lo tiene

 

¿Donde quedaron las cartas que nunca escribi? ¿Donde esta el tiempo perdido? No lo se...

Lo unico que se es que aqui estas, desde lejos tomas mi mano para guiarme a cruzar la calle llena de gente que se olvido de ti...

 

Es en ese lugar don de "tu y yo" existimos... Es el momento en el que un "nosotros" es mas fuerte de lo que crei...

Tu ya lo sabias, y por eso Te Amo...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post