Despedida sin adios... (Carta)

Publicado en por AnGeLiiThA LittLe Sky...

Fue en la calle, donde todo paso...

Fue tan rapido...

Indescriptible... ahi estabas, te vi, delante de mi, acusandome... y te di la razon...

Di media vuelta, apague ese cigarillo, el ultimo, y me quede ahi, en ese lugar helada sin saber que hacer, sin saber que decir...

Entonces su nombre aparecio, delante de mi...

-¡¿Que me quieres decir con su nombre?!- pregunte a gritos en mi cabeza

Fui ahi en donde todo concordo, como un rompecabezas...

 

En la calle fue donde hice esa despedida silenciosa, sin adios...

Paso a paso, poco a poco...

Esa carta se escribio en mi mente, sin olvidar nada, ni un detalle...

 

Mis recuerdos en donde estas tu, pasaron por mi mente... como una pequeña pelicula, como fotos a un paso rapido distinguindo la sepracio entre cada una... entre nosotros...

Recorde tus brazos en mi cintura, recorde tus labios sobre los mios...

¡Recorde un mensaje donde me decias "llamame seran solo 5 segundos" llame y fue cuando por primera vez me dijiste Te Amo...! Yo no supe reaccionar a eso... pero te amaba y te lo hice saber despues... 2 dias antes de que me dejaras de amar...

 

Ahi quedaron los viejos sentimientos, para empezar de otra forma, a un paso diferente,

cambie de carril para seguir adelante...

 

Y seguias ahi, pero tampoco me atrevia a dejarte, a negarte otra vez... no podia, no queria dejar de amar lo que realmente he amado en mi corta y patetica vida... Despues de todo ¿Quien soy yo para amarte?

No se, lo que si se es que ahora soy tuya y solo tuya...

 

Y soy tan necia que ahora mi decision cambiara el rumbo de mi camino, sin alejarme de ti...

¿Pero de aquel que enviaste...?

Me despido sin decir adios...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post